IES LAUREL DE LA REINA
IES LAUREL DE LA REINA

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

CORREOS DE LAS FAMILIAS

Se les informa que tienen a su disposición un correo electrónico de GOOGLE para poder comunicarse con el profesorado que le da clase a su hijo/a.

Para poder acceder, abra su navegador y busque la página principal de GOOGLE, en la esquina superior derecha de la ventana encontrará un enlace “correo” o “gmail”, haga clic en él. La nueva ventana le permitirá introducir el correo y la contraseña asignada.

El correo de las familias es el mismo que el del alumnado cambiando la primera letra “a” por la letra “f”.

Ejemplo:

Si el alumno/a tiene como correo afortuna@ieslaureldelareina.es, el correo de la familia es ffortuna@ieslaureldelareina.es

La contraseña para entrar por primera vez será facilitada por el tutor/a, cambien la contraseña nada más entrar.

Para resolver cualquier duda o problema que surga en el acceso o durante su uso, como puede ser el olvido de contraseñas, pueden escribir al siguiente correo electrónico pcorihuela@ieslaureldelareina.es

Carmen Orihuela Vega

Coordinadora TIC