La voz de Dafne
Manuel Beltrán
IES LAUREL DE LA REINA
IES LAUREL DE LA REINA

Órganos y comités de relevancia

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento de IES Laurel de la Reina.

Asociación de padres de alumnos (A.P.A.)

La asociación de padres representa las peticiones de los padres en aspectos como la renovación de las salas o del equipamiento técnico de la escuela (portátiles, proyectores, etc.)

Presidente:

Nombre Apellido: Ies Laurel De La Reina

Representante:

Teléfono: número de teléfono

Representación de alumnos

La representación de alumnos defiende sus intereses y se encarga de organizar las grandes celebraciones junto a la Asociación de padres y la Junta directiva (como por ejemplo carnaval). Además, a través de pequeñas acciones y celebraciones, la representación de alumnos pretende exponer sus propios puntos de vista. Estamos dispuestos a escuchar las preguntas y sugerencias formuladas por los otros alumnos y alumnas.

Presidente:

Clase 5 A

Delegado:

Clase 4 B

Fundación escolar

La fundación escolar de IES Laurel de la Reina proporciona a la escuela los medios para obtener equipamientos, realizar proyectos y organizar celebraciones. Por otro lado, la fundación tiene el objetivo de facilitar a los niños más desfavorecidos la participación en las actividades de la escuela (como por ejemplo: viajes de fin de curso).

¿Desea prestar su apoyo a la Fundación IES Laurel de la Reina?

• Sea miembro de nuestra fundación.
  • Ayúdenos en la organización de nuestras celebraciones; por ejemplo, cocinando una tarta para la merienda del carnaval.
  • Colabore con donativos.

Su persona de contacto:

Nombre Apellido: Ies Laurel De La Reina(Presidente)

Nombre Apellido: Nombre Apellido (Vicepresidente)