IES LAUREL DE LA REINA
IES LAUREL DE LA REINA

Nuestro claustro de profesores

Schulleiter Vorname Nachname

IES Laurel de la Reina se caracteriza por su espíritu convivencia, su alto nivel de profesionalidad y su forma de entender la educación. La misión del claustro de profesores es plasmar en la realidad los estos valores. La planificación de las clases contempla la necesidad de adaptar los contenidos tanto al plan de estudios como a las circunstancias reales de los alumnos y alumnas. De esta forma, les brindamos la ocasión de sentar las bases de una carrera profesional exitosa.

Estaremos encantados de poder formar a sus hijos en nuestro centro.

Horario de atención de los profesores

Materias impartidas

Horas de consulta

Otros cargos